las giras en conjunto son un gran beneficio para los fanáticos, debido a que estas ofrecen una parrilla variada siempre al mejor precio para disfrutar de un buen espectáculo de metal.

En esta ocasión la productora chilena Weapons Of Conquest logró traer a Chile a una gira conjunta que tiene a varios fanáticos sedientos de mosh, se trata de la alianza realizada por Pestilence y Sinister.
Pestilence, uno de los veteranos del Death Metal y que también se permitió experimentar en otros subgéneros. Vienen más recargados y brutales que nunca con el lanzamiento de su nuevo disco "Hadeon", estrenado este año.

Por su parte Sinister viene fiel a su Death Metal que no cambia con los años y donde la principal novedad es su último trabajo estrenado en el 2017, "Syncretism".

Sin embargo, esto no queda así. La producción ofrecerá un show de primer nivel y para ello cuentan con una gran nomina de bandas locales entre los cuales están: Inferis y Soulrot.

La reunión será este sábado 31 de marzo en el Club Blondie desde las 19:00hrs. Las entradas ya están disponibles en tiendas The Knife, Rock Music, Voz Propia (Portal Lyon), Templo, Sick Bangers y Morbid Metal Store.

Precios:
Preventa: $25.000
Dia del Show: $30.000


Síguenos en nuestras redes sociales:




ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.