Foto: difusión


Kiss se había quitado el maquillaje y era una época que Paul Stanley y Ace Frehley querían enfocarse en actividades fuera de la música. El 'Starchild' estaba persiguiendo su sueño de ser un actor de Hollywood, mientras que el 'Spaceman' utilizaba mucho tiempo en sus proyectos y no tenía mucho tiempo para 'la banda más caliente del mundo'. 
En medio de toda esa crisis a Eddie Van Halen se le ocurrió la brillante idea de hablar a Gene Simmons para poder conseguir una plaza en la banda.


Eddie quería la banda que llevaba por nombre su apellido, pero no era tan complicado de convencer. Él no estaba contento con David Lee Roth. No lo podía soportar y las drogas hacían aun peor la relación. Así que 'el diablo' de Kiss lo llevó a cenar con Vinnie Vincent, quien recientemente había entrado a la banda.

Según declaraciones de Gene, Eddie le dijo que "quiero unirme a Kiss, no deseo pelearme más con David. Estoy enfermo y cansado". La respuesta del bajista fue un rotundo no. No había más espacio. "Necesitas estar en una banda que puedas orquestrar tu música. No estarás feliz con nosotros y tal vez no podrías encajar", lo dijo contundente y sincero. Finalmente, con Vinnie en la guitarra publicarían "Creatures of the Night" en 1982.

Fuente: Rolling Stone




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.