Foto: difusión

Metallica estaba listo para irrumpir en la tv nacional en el popular programa Saturday Night Live, pero el frontman de Metallica se había accidentado la mano montando un skate un 26 de marzo de 1987. Su pasión por los deportes extremos no solo impidió que pudiera tocar con normalidad, sino la cancelación de su aparición en la pantalla chica.


Era ya la segunda vez en 1987 que James Hetfield se había roto la muñeca por causa del skate. Luego de ese incidente, le hicieron firmar una cláusula en su contrato que le prohibía la patineta mientras Metallica estaba en gira.

La afición de Hetfield de dicho deporte extremo lo contó en la revista Thrasher un año antes del incidente: "quería hacer algo en la gira porque había mucho tiempo libre y no hacíamos nada. No tomo mucho como antes, así que eso me relaja". Lógicamente, el mánager de la banda ya estaba en contra de este pasatiempo: "él ya tuvo algunos golpes y contenciones. En ocasiones, su tobillo estuvo vendado y aún así tocaba. Creo que debemos de sacar las tablas en las giras".

La primera vez que se había roto la muñeca fue el 26 julio de 1986. Estaban apoyando la gira de la banda solista de Ozzy Osbourne. Metallica continuó con Hetfield en los vocales mientras que el técnico del tour, John Marshall se apoderó de las 6 cuerdas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.