Es una de las frases características asociadas al Black Metal, y es que "Black metal Ist Krieg" ya es casi un sello o algo conjunto a la oscura música que se empezó hace años atrás con bandas como Hellhammer, Darkthrone o Mayhem.

La idea de este concepto, no es sólo ser una frase cliché, sino que es parte de un homenaje que busca retratar la más pura idea de lo que fue en su momento la escena Black y su música.
La frase está tomada del disco de la banda alemana Nargaroth, encabeza por su único miembro Kanwulf (Ash), quienes en el 2001 estrena su trabajo "Black Metal Ist Krieg - A Dedication Monument". Tal como dice la segunda parte del nombre, este trabajo se trata de un homenaje a este subgénero en una intensa entrega.

A medida que el auditor vaya enfrentándose a este LP podrá apreciar distintas canciones, donde algunas son cover y otras son melodías dedicadas a diversos sucesos o personajes de este mundo. Algunos ejemplos son las canciones "Erik, May you rape the angels" (dedicada al baterista "Grim") y "The day that Burzum Killed Mayhem" (sobre como Varg Vikernes mató a Euronymous).

Pero volviendo a la idea central, "Black Metal Ist Krieg" es una oración en alemán, que se traduce como "El Black Metal es guerra"

Por más sencilla que parezca la oración, esta retrata justamente lo que esta escena ha realizado durante años, una verdadera y autentica guerra. El Black Metal no ha perdido su rumbo y estandarte, siendo una rebelión contra el sistema, la religión, la moral e incluso contra ellos mismos. Una constante lucha que ha dejado sus víctimas y ha marcado con fuertes momentos (la quema de iglesias), pero algo que sólo el género más extremo del Metal podría haber hecho.




Recuerda que Nargaroth estará formando parte del Spider Inferno Fest junto a Straight Terror y Belphegor Las entradas para las tres fechas ya están disponibles a través del sistema Qwantic y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Dostor Weed (Temuco).

Precios:
$20.000 - 100 Primeras
$25.000 - Preventa 2 
$30.000 - Mismo Día
$35.000 - Abono sólo para Ceremony One y Three (100 entradas)



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.