Foto: difusión
No cabe dudas de que Randy Rhoads  es uno de los guitarristas más carismáticos de la historia del metal. Hasta Ozzy Osbourne manifiesta un cariño tremendo cada vez que lo menciona ya que es el guitarrista que le de dio la fama en su etapa solista. Sin embargo, Randy había ingresado a la banda sin saber nada de Black Sabbath, los creadores del heavy metal...

"Para ser honesto, nunca fui tan fanático de Black Sabbath. Es bastante admirable en que hicieron y obviamente lo hicieron a lo grande. Los respeto. Fui a la audición, porque nunca estuve en uno. Cuando fui donde Ozzy, me dijeron que habían amplificadores Marshall y unos Echoplex (efectos de delay). Yo solo estaba con mi amplificador de ensayo. Empecé a afinar y empecé a calentar. Ahí es cuando me dijo estás dentro".
" Tuve una sensación bastante raro porque no tuve tiempo para tocar algo. Además, estaba en un estudio de grabación sin músicos para tocar. Creo que me eligió porque sabía lo que buscaba y muchos por los que pasaban por su audición trataban de demostrar muchos. Yo solo hice unos harmónicos. También, creo que fue por mi personalidad. Soy muy callado y los otros no lo fueron. No sé hasta hoy el porqué".
Randy Rhoads tuvo una audición por recomendación de Dana Strum (bajista de Slaughter). Aunque le insistió unas cuantas veces, su madre Delores Rhoads fue quien convenció a su hijo ir a la audición, a pesar que no le gustara Back Sabbath.
La tan ansiada reunión duró unos segundos porque Ozzy estuvo muy cansado. Su vuelo partía en unas horas para Londres y se hizo en una sala de ensayo de Los Ángeles a las 2 de la madrugada. "Él tocó un put* solo que me hizo dudar si estaba duro o alucinando", declaró el ex Black Sabbath que seguramente hasta en un estado sospechoso pudo reconocer el talento de Randy Rhoads. 
Show en Chile
El evento está agendado para este 8 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.