enthroned taake 2018
Enthroned - Taake [Foto: difusión]

Más bandas se siguen sumando a la lista. Dos importantes exponentes del black metal, como Enthroned y Taake, llegarán a Sudamérica entre los meses de septiembre y octubre del presente año. Así como lo lees. Belgas y noruegos nos visitarán nuevamente para el deleite de todos sus fanáticos.

Tras confirmarse su participación en la nueva edición del festival brasileño Setembro Negro el cual se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre, se dio a conocer una nueva fecha para otro país que también tendrá a Enthroned y Taake adornando su cartel.

Macabra Records Producciones de Argentina anunció dos nuevos festivales que contarán con la presencia de los belgas y noruegos. Asimismo, Aeternus (Noruega), NervoChaos (Brasil) y Purgatory (Alemania) completan los carteles de estos importantes eventos que se llevarán a cabo los días 30 de septiembre y 5 de octubre.

Lee también: At the Gates confirma fechas en Sudamérica

Aparte de Enthroned y Taake, el Setembro Negro Festival (de Brasil) tendrá dentro de su lineup a los legendarios Coven, a los suecos de At the Gates, Razor, Morbid Saint, Aeternus, Purgatory, entre otros. Esto deja abierta la posibilidad de que algunas de las bandas mencionadas sumen más fechas en otros países de Sudamérica.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.