epica 2018

En algunas ocasiones suele ocurrir imprevistos durante un show, pero esta vez la banda neerlandesa Epica decidió darle un giro a esta situación en lugar de simplemente abandonar el escenario. Porque está de moda abandonar el escenario ante cualquier falla técnica, ¿no?


Al encontrarse en una situación media complicada, la vocalista Simone Simons decidió regalarle una canción que no estaba en el setlist al públicó que se reunió anoche, 17 de marzo, en el Espaço Jangada en Fortaleza, Brasil. Simone junto al teclista Coen Janssen improvisaron una versión acústica de la canción "Solitary Ground", la cual fue recibida entre aplausos por la audiencia. Todo esto ocurría mientras las personas a cargo solucionaban los problemas técnicos.

A pesar de ser una decisión de último momento, y sin haber ensayado antes la canción, se puede observar que Simone le pide a alguien del público que le pueda facilitar las letras y así poder interpretarlo sin problemas. Lo que sigue quedará en la memoria de los que estuvieron presentes aquella noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.