frank killjoy pucci necrophagia
[Foto: Facebook]
Otra lamentable pérdida de este 2018. Frank "Killjoy" Pucci, una de las voces más insanas del género y fundador de una de las primeras bandas de death metal, como lo es Necrophagia, ha fallecido a la edad de 48 años.

"Estamos tan conmocionados y entristecidos al informales la noticia de que nuestro querido hermano Killjoy falleció esta mañana. No tenemos palabras para describir esto. Descansa en paz, hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Conservaremos por siempre esos grandes momentos juntos.

Frank (Killjoy) Pucci 1969-2018".

Necrophagia fue fundada por Frank "Killjoy" Pucci en 1983. El nombre de la banda se deriva del acto de canibalizar o comer un cadáver. La palabra es una combinación de las palabras griegas nekron (cadáver) y phagein (para comer). Necrophagia era un grupo popular en la escena underground del metal extremo. Su primer álbum de larga duración, "Season of the Dead", fue grabado y lanzado en 1987. En 1990, Necrophagia tenía la intención de emitir un álbum llamado "Ready for Death", que se había grabado en 1986. Pero la banda se separó y "Ready for Death" fue pirateada en la escena del comercio de cintas. "Ready for Death" finalmente fue lanzado como parte del álbum recopilatorio "A Legacy of Horror, Gore and Sickness" en 2000. 

Killjoy se hizo amigo del líder de Pantera, Phil Anselmo, poco después de la desaparición de Necrophagia. Phil compuso y compartió algo de música con Killjoy, que lo persuadió a resucitar Necrophagia en 1997. A Killjoy y Anselmo (quien tocaba la guitarra bajo el seudónimo de Anton Crowley) se les unieron Wayne Fabra en la batería y Dustin Havnen en el bajo. Necrophagia lanzó "Holocausto de la Morte", así como el EP "Black Blood Vomitorium" con una nueva alineación. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.