Foto: difusión

Las thrashers de Nervosa arribarán a Lima, Perú por segunda vez en su historia y la cita está programada para las 7:00pm en la discoteca The Blood. Ocho serán las bandas que antecederán a l trío de Brasil y los conoceremos todos en este post.

La banda de heavy metal tradicional proveniente de Nuevo Chimbote lleva ya 10 años de carrera musical. Trabajaron en dos EP “Return to Metal” (2008) y "First Attack" (2014). Además, del demo Steel Metal (2009). Finalmente, lanzaron su álbum debut "Waves of Steel" (2017) a través del sello francés Inferno Records y trabajan con el productor Flemming Rasmussen (Metallica, Rainbow, Blind Guardian, Artillery, Morbid Angel, etc).

Sus materiales fueron vendidos con éxito en Francia, Alemania, Japón, EEUU e Inglaterra. Compartió escenario con Doro Pesch en Lima (2014), Satan en Lima (2015), Pentagram en Juliaca (2015) Enforcer en Juliaca (2016), Accept en Arequipa (2017). Adicionalmente, realizaron una gira en Ecuador con fechas en Cuenca y Quito (2016).



En febrero de este año visitaron Brasil, al festival Open Air en donde compartieron escenario con Holocausto, Anal Vomit, entre otros.

Próximos conciertos:

Fundado en 1984 por Kriss Meléndez, es la banda pionera del folk metal. "Testimonios" (1999) es su primer disco de estudio, lanzaron un EP llamado "Dos sonrisas, una lágrima" en (1996) y un álbum recopilatorio de conciertos llamado "Kranium en vivo (93-94)" (2014).

Próximos conciertos:
  • Nervosa en Lima (14 de abril - discoteca The Blood)
  • Inmolation en Lima (25 de Abril - C.C Festiva)



La banda se formó en el año 1997 y tuvo su primera presentación el 6 de noviembre de 1998 en el legendario pub "Más Allá" de Barranco. Han compartido escenario con artistas de renombre como Ozzy Osbourne, Megadeth, Sodom,  Destruction, Ángeles del Infierno, Rata Blanca, Violator, entre otros.


Tienen dos producciones, Resistiendo (2007) y El Precio De La Libertad (2017) lanzados vía Post Under.

La formación actual está conformado por Jaime La Rosa y Rafael Contreras (guitarra y voces), Julio Jáuregui (bajo) y Alejandro Rojas (batería).

Próximo concierto:



Formad en octubre del 2013 cuentan con un EP llamado "Stronger than death" que llegó a países como Francia, Italia, Japón, Alemania, Finlandia y EEUU.

Su formación actual es María Orithya, vocalista, bajista y fundadora de la banda; Ana Rodríguez, guitarrista; Verónica Apolinario en las guitarras y coros y Morgana Rojas en la batería.

Próximo concierto:




Activos desde el 2007, la alineación actual es Alexander Nun´sFucker (guitarra y voces), Mad Butcher (guitarra), Erick Nuke (bajo) y An Hell (batería). Han editado el EP Slow Rotting (2010) y el álbum Macabre Finding (2013).

Próximos conciertos:

  • Metal United World Wide (5 de mayo)
  • Nervosa en Lima (14 de abril - discoteca The Blood)



Se formó en Ica a finales del año 2015 y está conformado por Martha (voz y guitarra líder), Andrea (batería), Carolina (guitarra rítmica) y Rosi (bajo). Tienen un sonido thrash con distintas influencias del death, black o incluso con toques del crossover.
Próximamente estarán lanzando su primer videoclip junto a otras sorpresas.

Próximo concierto:



Surge en marzo de 1998 como vehículo de expresión sonora y de denuncia ante los horrores constantes y la injusticia ocurrida en el mundo. Se denominan como un HardcoreGrind Tercermundista o Hardcorepunk Extremo participan en diversos eventos en casas y cocheras donde el objetivo no era tocar de un modo profesional, sino solo gritar y explotar del modo más salvaje.

Editaron un cd llamado ¨Y tú no lo sabes...¨ en 2001 y Víctimas de Nuestra Propia Ignorancia¨ en 2016. Telonearon a Napalm Death en 2016 y a Suffocation en 2017.

Próximos conciertos:
  • D.R.I. en Lima (6 de abril - Discoteca Cocos)
  • Nervosa en Lima (14 de abril - discoteca The Blood)

Pedro Tapia fundó la banda de thrash punk en 2010. Inicialmente eran un cuarteto, pero tras la salida de su vocalista Pedro tomó las riendas del micrófono con sus guturales en 2013. Por complicaciones de tiempo y de diferencias musicales tienen pendiente grabar materiales. Tras 8 años de carrera y bastante esfuerzo tienen un EP que estará a la venta este año.

Hoy lo acompañan Daniel Medianero en el bajo y Cristian Suarez en la batería.

Próximo concierto:

  

Detalles del concierto de Nervosa en Lima:

Sáb 14 de Abril // Discoteca The Blood (Jr. Hernan Velarde 205)


Precios:

*Pre venta 1: S/.45 (AGOTADO)
*Pre venta 2: S/.60.00
*Puerta: S/.80.00



Puntos de venta:
* Crypto bar: Av. Arequipa 1911
* Joinnus:
* Galerías Brasil: Av Brasil 1275:
Moving Sound SRL.: Stand 69B y 70B (2do piso)
- Xtremo Gore Pus: Stand 55 B (2do piso)
El Grito:
El Grito: Jr. Camaná 1011, stand 121 (Frente a Plaza Francia) 
El Grito: Sector 3, Grupo 7, Manzana B, Lote 03 - stand 11
LUIS Osorio tattoo estudio: Av. Carlos Alberto Izaguirre Mz. L Lt. 1 B-2 (Referencia, Megaplaza)
Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.