ghost 2018
Ghost 2018 [Captura de video]
La banda sueca Ghost ha preparado un singular video para anunciar la llegada del nuevo Papa Emeritus. En imágenes se puede observar a una persona haciendo el papel del Papa Emeritus Zero, quien se encuentra dialogando con la vocera del grupo, la Sister Imperator.

En el video se puede escuchar que la Sister Imperator insinúa que el Papa Emeritus Zero no será quien asuma esos deberes, pero que necesitará de su ayuda con el nuevo papa.
"Un nuevo líder con juventud y resistencia y carisma sexual. Alguien como tú, pero en tu mejor época", señala la vocera.

Lee también: King Diamond no cree que Ghost suene a Mercyful Fate

En 2017, un par de hombres vestidos de traje sacaron al Papa Emeritus III de Ghost fuera del escenario durante la presentación de la banda en Gothenberg, Suecia. Como se ha convertido en tradición, emerge un nuevo Papa Emeritus con cada nuevo ciclo de álbum, y por lo que se ver en el nuevo teaser, una "nueva sangre" está en camino.

Por si no lo sabían, el Papa Emeritus es interpretado por el vocalista y fundador del Ghost, Tobias Forge, quien, en una parodia de la tradición de sucesión papal de la Iglesia Católica, supuestamente es reemplazado por un nuevo Papa para cada álbum de la banda.


Tobias Forge ha pasado los últimos meses trabajando en el cuarto álbum de Ghost para un tentativo lanzamiento en junio a través de Loma Vista Recordings. El disco fue grabado el año pasado en Artery studios en Estocolmo con el productor Tom Dalgety (Opeth, Royal Blood) y se mezcló en enero en Westlake Studios en West Hollywood, California con Andy Wallace (Slayer, Nirvana). Los títulos de las canciones que aparecerán en el nuevo disco incluyen "Rats", "Life Eternal", "Faith" y "Dance Macabre".

Se espera que "Rats", el primer single del nuevo álbum de Ghost, llegue en abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.