Foto: difusión

La banda conformada por el vocalista Alice Cooper y la pareja de guitarras de Joe Perry (Aeroshmith) con el actor Johnny Depp anunciaron la gira para este año y tocarán desde mayo hasta julio en Norteamérica y Europa. Se destacan las participaciones en el festival Graspop en Bélgica y en Wembley Arena, Inglaterra.

Según Alice Cooper, los fanáticos pueden esperar un disco de los Hollywood Vampires muy pronto. "Los chicos están escribiendo ahora mismo. Johnny hizo como 5 películas el año pasado y así puede estar libre todo este año. Joe ya está terminando sus fechas con Aerosmith y en mi caso el mismo. Ya estaremos reunidos y en gira, será una total locura", anotó el vocalista de 70 años.

La banda fue creado para rendir tributo a los grandes del rock como Led Zeppelin, The Who, Jimi Hendrix, hasta incluso Metallica. Además, cuentan con la participación de Brian Johnson (AC/DC), Sir Christopher Lee, Slash, Paul McCartney, entre otros. Tienen un sonido peculiar y pesado de hard rock y además cuentan con temas propios.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.