Jeff Loomis desea contribuir en nuevo material de Arch Enemy

Jeff Loomis 2018
Jeff Loomis (Foto: Difusión)
El guitarrista de Arch Enemy, Jeff Loomis conversó con All That Shreds y entre los tantos temas, se reveló información acerca de la contribución del guitarrista en las nuevas canciones de Arch Enemy: 

Video de Arch Enemy en Tokio pone al descubierto las dos caras de los japoneses 

"Arch Enemy tiene una manera particular de componer las piezas, bastante diferente de yo compongo. Para mí no fue demasiado difícil aprender las canciones y creo que fue bueno sacar todas las canciones de manera repentina. Me empujó a aprender todo muy rápidamente. Y 'desde que me uní a la banda, tengo muchas ideas a nivel musical y espero poder hacer mi contribución en el futuro. Compuse tres o cuatro piezas para el último álbum, pero no las usé, simplemente porque no estaban en el estilo que querían. Afortunadamente solo toqué en el disco y estoy feliz por eso. Espero componer temas junto a ellos y luego convertirse en un miembro de la banda en todos los aspectos" 


Jeff Loomis (nacido el 14 de septiembre de 1971) es un músico estadounidense, conocido por su papel como guitarrista principal en el grupo de metal progresivo Nevermore. En noviembre de 2014 se anunció que sería el nuevo guitarrista de la banda sueca de death metal melódico Arch Enemy.

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.