Foto: Difusión
Judas Priest ha publicado el día de hoy a través de sus redes sociales su nuevo disco, "Firepower", material que puedes escuchar al final del post.

Para promocionar el nuevo disco, Judas Priest se embarcará en una gira por Norteamérica que comenzará el 13 de marzo en Pensilvania y finalizará el 1 de mayo en Texas.


Los "metal gods" han pasado los últimos meses en el estudio de grabación trabajando en su nuevo disco con el mítico productor Tom Allom, el aclamado Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept, Exodus) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath).




Tom Allom produjo desde el álbum en vivo de Judas Priest, "Unleashed In The East" (1979), hasta "Ram It Down" (1988), junto con varios discos en directo de aquella época. Como joven ingeniero, también trabajó en los primeros tres discos de Black Sabbath junto con el productor Rodger Bain. 

"Redeemer Of Souls" fue lanzado en julio de 2014. El sucesor del disco doble "Nostradamus" fue catalogado como un retorno a las raíces heavy metal de Judas Priest. 



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.