Foto: difusión

El impacto es global cuando una banda como el calibre de Judas Priest lanza un disco. "Firepower" es como los británicos han titulado su última producción. La crítica ha sido positiva en general, pero la no inclusión del guitarrista Glenn Tipton en la gira ha causado bastante incertidumbre. 

Muchos lo han comenzado a desacreditar en el proceso de grabación, hasta el de composición. Esto es en defensa de Glenn Tipton y las declaraciones hechas por sus compañeros de banda.


Rob Halford: "Déjenme decirles que siento el placer que Judas Priest nunca estuvo en este tipo de disputas públicas y no le crean a las trampas de la prensa".

"Estuve con Glenn en todas las partes de su guitarra y trabajó muy duro. Imagínate a alguien en su décimo año con el mal de Parkinson. Nunca he visto a alguien tan valiente como él. Todas las canciones fueron un reto para él y trabajó día tras día".

Richie Faulkner: "Glenn Tipton está involucrado en este disco como siempre. La única diferencia es que está batallando contra el mal del Parkinson. Si escuchas bien, podrás apreciar su intensidad y también su dedicación. Es solo un testamento de cuánto ama la banda y a los fanáticos. En el estudio puedes volver grabar otra vez y puedes tomarte todo el tiempo que desees. En el escenario es diferente. Así que no le quedó más que descansar. Les puedo asegurar que lo veremos en algún punto de la gira."

Con las declaraciones de Rob y Richie quedó claro que Glenn ha participado tanto del proceso de composición y grabación. Así que si no lo creías escucha el disco otra vez haciendo clic aquí.

Fuentes:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.