korn 2018

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde lanzamiento del último álbum de Korn, "The Serenity Of Suffering". Un año y medio para ser exactos. Según unos recientes informes, la banda de California ya estaría trabajando en su siguiente producción discográfica.

Las primeras pistas sobre esta noticia fueron reveladas durante una reciente proyección del nuevo documental Mind Over Mater, donde el guitarrista James "Munky" Shaffer no pudo asistir en persona. Debido a ese inconveniente, Shaffer decidió responder algunas preguntas sobre el film a través de una transmisión en vivo desde un estudio de grabación. ReelAbilities Film Festival publicó el video en Twitter y agregó que el guitarrista se iba a unir al evento desde el estudio donde "Korn está grabando su nuevo disco".

Otra de las pistas que terminaría por confirmar que "Korn está trabajando en un nuevo álbum", es un vídeo que Brian Welch subió a su cuenta Instagram para desearle al guitarrista de Breaking Benjamin un feliz cumpleaños. Aunque esto ocurrió hace seis días, se puede observar claramente a toda la banda desde el estudio de grabación.

Por otro lado, Jonathan Davis hará una gira mundial para su álbum como solista del 6 de abril al 22 de junio, y es muy probable que el recorrido se extienda un poco más, mientras se van ultimando detalles para lo que será lo nuevo de Korn. 

Una publicación compartida de Brian Welch (@brianheadwelch) el
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.