Foto: difusión


Internet se ha convertido en un mundo muy congestionado y saturado en donde mucha de la información es basura. Sin embargo, es un lugar propicios para difundir un obra audiovisual. Es por eso que acá juntamos las novedades de las bandas talentosas del heavy metal latinoamericano y español que probablemente no las hayas escuchado. 
Sin más, te presentamos siete bandas que podrían interesarte.




Esta banda peruana ofrece sonidos enigmáticos de calidad que todo amante del power y progresivo disfrutará.         



Los panameños tienen la habilidad de hacer de un riff sencillo en un himno del thrash. Una joven promesa acaba de nacer.


Esta banda no solo ha credado un estilo de música fresca y divertida, han logrado el equilibrio entre el folk y el metal. Si los instrumentos oriundos y la música pesada es lo tuyo, te asugramos que te engancharás con su sonido.



Una guitarra con un tono perfecto lanza un riff con un tempo y ritmo, una batería lo sigue con unos pasos amenazadores, finalmente un potente vocal se manifiesta para que "Karma (Set Me Free Once Again)" estalle y Meraxes cree su mundo de caos.



Backbone nos mete a su mundo en los primeros segundos de este EP con unos ritmos entreverados y electrónicos. Prepárense porque viene una seguidilla de 5 canciones brutales.




Banda orientada al death metal melódico sueco. La calidad de producción impecable va de la mano con un talento innato de crear música extrema.



Defendiendo al nu metal tenemos a Nukore con una influencia evidencia de Limp Bizkit. Si te gusta la música de Fred Durst, te recomendamos altamente a esta banda.
Dos voces raperas se mezclan de manera fluida y sin llegar a molestar entra un instrumental pesado. Nukore logra que estos dos estiles se lleven bien, la cual es una tarea complicada.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.