Foto: Difusión
El bajista y productor Foreigner, Jeff Pilson anunció recientemente a través del podcast Rock Talk With Mitch Lafon que el nuevo álbum de Last In Line, se lanzará durante el año 2019. En este momento se han grabado ocho nuevas canciones y de otras tres solo faltan las partes vocales, pero es muy probable que este nuevo material no se lance antes del próximo año debido a los compromisos del guitarrista Vivian Campbell con Def Leppard.

Como recordamos, el legendario baterista de Heavy Metal, Vinny Appice, habló con Metal Rules sobre el progreso de las sesiones de composición y grabación del próximo segundo álbum de Last In Line.



"Fuimos al estudio y grabamos cinco canciones, pistas básicas", dijo Vinny. "Andy [Freeman] está en proceso de terminar algunas voces en algunos de ellos. Suena genial. Estamos escribiendo con Phil Soussan en el bajo, que ha sido muy productivo y creativo. El otro día nos juntamos y escribimos un par de más ideas. Generalmente las escribimos y luego vivimos con ellas por un tiempo antes de enviarlas a Andy para agregar la melodía.
"Volveremos al estudio en diciembre para terminar con suerte otras cuatro o cinco canciones", continuó. "El objetivo es sacar el CD el próximo año. También tenemos algunos shows para este mes de noviembre. Todos los lugares que tocamos a principios de este año nos quieren de regreso."


Lee la entrevista completa aquí


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.