El virtuoso guitarrista Marty Friedman aprovechó una reciente entrevista para hablar del tema más comentando de los últimos meses: "las giras de despedida". Aunque Friedman manifestó sentirse un poco triste por tener que presenciar el final de algunas grandes bandas, también señaló sentirse emocionado de ver cómo agrupaciones más jóvenes van abriéndose camino para seguir ondeando la bandera del metal.

"Realmente es muy triste ver que grandes bandas históricas del metal se están retirando", señaló Marty Friedman en una entrevista para el sitio web argentino Efecto Metal. "Al mismo tiempo es muy emocionante para mí ver como se están afianzando las grandes bandas del futuro, esto es muy importante de remarcar porque mantiene vivo al metal".

Agregó: "Cuando yo era chico, el metal no era popular. Nunca. Era solo algo para mí y mis amigos, por lo cual todos nos decían que estábamos locos, pero en algún momento la escena metalera no paro de crecer y volverse mejor y mejor con el paso del tiempo. Y ese es un fenómeno de que de ninguna manera va a parar".

Marty Friedman regresará Sudamérica entre los meses de marzo y abril para presentarnos su nueva producción discográfica, "Wall of Sound". Será la primera vez que Friedman realizará su show completo como solista y al lado de los músicos que los ha acompañado en otras giras por diferentes continentes. Argentina, Chile y Colombia son algunos de los países que serán testigos de este gran evento.

Artista nominado al Grammy y legendario guitarrista, así como el embajador del Patrimonio de Japón. Marty Friedman regresa con "Wall of Sound", el tan esperado sucesor de su álbum "Inferno". 11 canciones explosivas con un grupo diverso de invitados: Jinxx (Black Veil Brides), Shiv Mehra (Deafheaven) y Jorgen Munkeby (Shining), "Wall of Sound" explora, expande y destruye cualquier noción convencional de música instrumental.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.