max cavalera 2018

En una reciente entrevista con Broken Neck Radio, Max Cavalera dijo que si podría regresar en el tiempo, desearía haber sido capaz de conservar el nombre Sepultura tras los problemas que ocurrieron hace más de dos décadas.

"Si pudiese regresar en el tiempo y ver mejor las cosas, habría hecho algunas de una forma diferente. Una de ellas hubiese sido conservar el nombre de Sepultura y nunca haber perdido el nombre. Porque era nuestro; lo creamos. Esa sería una cosa que probablemente haría, ser más inteligente —ser más inteligente con mis propias cosas", señaló Max cuando le preguntaron qué consejo le daría a su yo más joven.

Agregó: "Cuida tus cosas, no dejes que la gente se las lleve, como sucedió en este caso. Esa sería una de las cosas que me hubiese gustado hacer diferente. Pero todo lo demás ha sido genial. Si no hubiese perdido a Sepultura, no tendría a Soulfly, Killer be Killed y a Cavalera Conspiracy. Así que al final del día, que se jodan, me importa una mierda. Todo salió bien. Incluso con todos los dolores de cabeza y la angustia, todo salió bien. Tal vez estaba destinado a ser —no lo sé. Realmente no lo planeé así. Yo creía que iba a estar con Sepultura por siempre. Uno siempre piensa eso, pero la vida tenía un plan diferente. Entonces simplemente te adaptas a la vida".

Recordemos que durante los dos últimos años, los hermanos Cavalera, Max e Igor, se embarcaron en una gira mundial para celebrar el 20 aniversario del álbum "Roots" de Sepultura. La dupla interpretó el disco de principio a fin en todo lo que duró el recorrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.