mayhem 2018
[Foto: Ester Segarra]
La banda noruega Mayhem ha hecho una curiosa publicación con respecto a su próxima gira por Latinoamérica. A través de sus redes sociales, el quinteto ha escrito las iniciales de las ciudades que estarán incluidas en este nuevo recorrido; algo así como las primeras pistas. 

"Anunciaremos la ciudades para la próxima gira por Latinoamérica mañana, a las 8PM, hora de Noruega. Vista previa a continuación", señala el breve comunicado junto al listado de 16 ciudades. Lo que apunta a que la banda noruega tendrá una itinerario bastante cargado.

Hace unas semanas, Mayhem había confirmado su regreso con un anuncio en latín por medio de sus redes sociales: "Purgatorium Latine America - Pars Dourum - Iunius MMXVIII" (Purgatorio para Latinoamérica - Segunda Parte - Junio 2018; en español).

En exclusiva para el cuartel del metal, Talent Nation reveló que el grupo liderado por Hellhammer y Necrobutcher se embarcará en una gira más ambiciosa, la cual recorrerá varios países del continente junto con nuevos lugares donde no habían llegado en su anterior travesía. Así como lo lees. Si Mayhem no llegó a tu ciudad hace un par de años, ¡no te preocupes! Esta vez Satanás te puede hacer el milagro.

En los últimos dos años, Mayhem se embarcó en una gira mundial para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut, "De Mysteriis Dom Sathanas". Así que es muy probable que regresen con la temática de ese tour para aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de apreciar el espectáculo.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.