mike portnoy 2018
[Foto: Mike Portnoy]
¿Recuerdan la foto de año nuevo? Bueno, parece que era una buena señal. Aunque Mike Portnoy ha reiterado en varias ocasiones que mantiene contacto y una gran amistad con sus ex compañeros de Dream Theater, la imagen que apareció el primer día de 2018 tendría algo más que ofrecer.

Mike Portnoy y el guitarrista John Petrucci se volverían a ver las caras muy pronto en un estudio de grabación, según dejó entrever el baterista con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El día de ayer, 10 de marzo, el álbum debut homónimo del supergrupo Liquid Tension Experiment cumplió 20 años, así que Mike Portnoy aprovechó para dar una buena noticia a todos los fanáticos del progressive. "¡Mierda! ¿Han pasado 20 años ya? Dios mío, cómo pasa el tiempo... Feliz cumpleaños número 20, LTE. @JPetrucci @Jcrudess @tonylevin ¡Hagamos el LTE3 algún día!", se puede leer en una de las publicaciones del baterista.

Liquid Tension Experiment fue fundado por el ex baterista de Dream Theater, Mike Portnoy. Portnoy invitó primero al teclista Jordan Rudess y al ícono del rock progresivo Tony Levin (bajo en King Crimon y la banda de Peter Gabriel) para unirse al grupo. En su video instructivo "Liquid Drum Theatre", Portnoy dijo que su primera opción para el puesto de guitarrista fue Dimebag Darrell, pero que no pudo unirse debido a un tema de horarios. Otras dos opciones principales fueron Steve Morse (Dixie Dregs, Kansas, Deep Purple) y Jim Matheos (Fates Warning), pero tampoco estaban disponibles. Portnoy luego recurrió a John Petrucci, miembro del Dream Theater, para ocupar el puesto (a pesar de que inicialmente quería mantener el proyecto completamente separado de Dream Theater).



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.