mon laferte metal
Mon Laferte [Foto: difusión]
La cantante chilena Mon Laferte habló sobre su pasión por el metal en una entretenida charla con Rolling Stone Argentina. Recordemos que la talentosa intérprete fue parte de la banda mexicana Abaddon (de 2009 a 2010) bajo el nombre de "Atenea" y también fue la vocalista principal del grupo Mystica Girls (de 2012 a 2015).

A pesar que ahora el estilo de Mon Laferte va en dirección al pop, la cantante revela que aún conserva mucho de su etapa metalera: "Una cosa de actitud ante la vida", señala. "Me gusta mucho esa música, la sigo escuchando, soy metalera de corazón también y está bien seguir siéndolo".

Agrega: "Decidí ahora cantar ésta música, pero es mi personaje el que canta. La que escucha música es la misma. Yo en mi casa sigo escuchando de todo. Ahora estaba escuchando un disco de Miles Davis. Es bueno escuchar todo tipo de música, y entre eso está lo metalero y va a seguir estando".

"Yo cambio todo el tiempo, no soy la misma que fui ayer. Pero además que cambiar, todas esas Montserrat están presentes, se sumaron. Vive en mí la cantante de Mystica Girls, la cantante de Abbadon. ¡Qué loco que sepas eso!".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.