nargaroth 2017
[Foto: Mina Wallace]
La banda alemana Nargaroth dejó un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos por el gran apoyo brindando durante todo el recorrido de su reciente gira por Latinoamérica. A pesar de algunos inconvenientes que ocurrieron en sus anteriores visitas, esta vez el grupo pudo finalizar el tour de una manera exitosa.

Nargaroth regresó a esta parte del continente tras su accidentado fin gira de 2015; donde fueron abandonados a su suerte justo cuando aterrizaron en Antofagasta, Chile.  En esta ocasión, el grupo liderado por René "Ash" Wagner llegó para presentarnos su nuevo álbum de estudio, "Era Of Threnody", publicado el 16 de mayo a través del sello Inter Arma Productions.

"Gracias Bogotá. Nunca me fallaste y siempre me mostraste el mayor respeto. Fue un gran concierto y un gran ambiente. Hoy nuevamente regreso a los bosques donde vivo mi vida aislada, pero llevaré los recuerdos y las ocurrencias conmigo. Gracias de nuevo por todas las personas que conocí en el camino, gracias a Belphegor y a todos los que me ayudaron en la gira. Y, por supuesto, especialmente a Bogotá. Espero que te mantengas a mi lado hasta que esté en la tumba y que apoyes a Nargaroth hasta el final, a pesar de las falsas bandas de black metal con sudaderas y trajes. El black metal todavía debería ser real metal. Adiós y el black metal manda hijos de puta!"

"Espero que el español no chupe demasiado, utilicé el traductor en línea de la presa" señaló el líder de Nargaroth.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.