nightwish 2018
[Garguiem/Instagram]
La banda finesa Nightwish dio el puntapié inicial de su gira de aniversario, "Decades", de la forma menos pensada. El grupo liderado por Tuomas Holopainen realizó el primer show de tour con un setlist compuesto de clásicos y canciones que jamás pensabas escuchar en vivo.

Tres canciones del "Oceanborn", tres de "Once" y dos de "Wishmaster", fueron algunos de los clásicos que adornaron el setlist del show de Nightwish que se llevó a cabo en el Tabernacle de Atlanta, Georgia. Echa un vistazo a la lista de canciones y algunos videos publicados por los fans. 

El demo de tres canciones de Tuomas Holopainen le valió su primer contrato discográfico con su recién fundada banda Nightwish en 1996. Hoy, 20 años después con más de 2,000 shows y más de ocho millones de discos vendidos Nightwish es la más importante banda de symphonic metal. Razón suficiente para que Nuclear Blast celebre este gran aniversario lanzando una recopilatorio de 2CD, titulado "Decades", el 9 de marzo de 2018. Esta publicación irá acompañada de una gira de nueve meses por todo el mundo. Después de  34 conciertos en Norteamérica en marzo y abril, el viaje continuará con decenas de presentaciones en festivales y espectáculos europeos. En esta gira, Nightwish también tendrá un setlist especial, presentando material raro de los primeros años de su carrera. Es por eso que estas noches no solo serán eventos especiales para los fanáticos, sino también para la banda en sí. ¡Prepárate para escuchar un montón de material de la vieja escuela! 

Setlist de esa noche (9 de marzo de 2018):

End of All Hope (Primera vez en vivo desde 2004)
Wish I Had an Angel (Primera vez en vivo desde 2013)
10th Man Down (Primera vez en vivo desde 2003)
Come Cover Me (Primera vez en vivo desde 2012)
Gethsemane (Primera vez en vivo desde 2003)
Élan
Sacrament of Wilderness (Primera vez en vivo desde 2008)
Dead Boy's Poem (Primera vez en vivo desde 2009)
Elvenpath (Primera vez en vivo desde 2004)
I Want My Tears Back
The Carpenter (Primera vez en vivo desde 1998)
The Kinslayer (Primera vez en vivo desde 2005)
Devil & the Deep Dark Ocean (Primera vez en vivo desde 2002)
Nemo
Slaying the Dreamer (Primera vez en vivo desde 2008)
The Greatest Show on Earth
Ghost Love Score




Una publicación compartida de Katia Mielli (@katia_mielli) el

Una publicación compartida de Katia Mielli (@katia_mielli) el

Una publicación compartida de Katia Mielli (@katia_mielli) el

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.