Foto: difusión

Teniendo como referencia a Carcass, At The Gates o Dark Tranquillity y sabiendo las exigencias técnicas del death metal melódico, la banda peruana NMK trabajó arduamente para llegar a un sonido realmente nítido y fenomenal.

Conversamos con la líder de NMK, Nathalie Markoch sobre cómo lograron que su disco debut "Ravenous Spectre" cuente con los estándares internacionales.


"Definitivamente fue por la calidad de sonido. Lo mandamos a Fascination Street Studios (Suecia), que por cierto el encargado fue el ingeniero Tony Lindgren (Angra, Paradise Lost, Sepultura, Marty Friedman, entre otros). Lo que queríamos es que le dé ese plus a la calidad del audio, porque uno hace la masterización por encima de la mezcla que fue realizado por Adolfo Gazzo en Perú. Entonces le da ese sonido... crisp, como brillante y todo se escuche y se note exactamente. Queríamos lograr esa calidad internacional, ya que todos los discos que me fascinaban venían de esa casa de estudios".

Para leer la entrevista completa hacer clic aquí.

No olvidemos que este jueves 22 de marzo, tendremos a NMK por primera vez en vivo y presentarán su disco debut "Ravenous Spectre" que ya está a la venta en su página web. El evento se realizará en el Hard Rock Café de Lima, Perú.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.