La banda neerlandesa Pestilence dio el puntapié inicial de su nueva gira por Latinoamérica con una fecha en el Café Iguana de Monterrey, México el pasado jueves, 22 de marzo. El grupo liderado por Patrick Mameli se encuentra en esta parte del continente para presentarnos su nueva producción discográfica, "Hadeon".

Por otro lado, Pestilence se presentará por segunda vez en Lima para una fecha especial junto a sus compatriotas de Sinister. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en The Blood de Cercado de Lima. Entradas a la venta desde 130 soles.

Junto al vocalista/guitarrista Patrick Mameli en la alineación actual de Pestilence se encuentran: Calin Pasaschiv en la guitarra principal, Tilen Hudrap (Paradox) en el bajo y Septimiu Hărşan (Disavowed) en la batería.

Al preguntarle por el bajista Tony Choy —cuyo retorno a Pestilence fue anunciado en octubre pasado—, Mameli respondió: "Choy está fuera, solo trabajo con gente profesional".



El 4 de octubre de 2016, Pestilence anunció en su página de Facebook que regresaban a los escenarios, y también anunció una nueva alineación, conformada por Mameli tanto en guitarra y voz, Tony Choy en el bajo, Santiago Dobles en la guitarra y Septimiu Hărşan en la batería. Aunque desde la fecha de ese anuncio solo ha continuado Septimiu.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.