Foto: Google / El Comercio
Red Fang, la banda stoner rock norteamericana, tocará el mismo local que Marky Ramone en Lima, pero será un show totalmente aparte. ¿Cómo es eso? Te lo explicamos por si te animas a ir a alguno de los dos shows.

Si ya compraste tu entrada para Marky:
Quédate tranquilo, con tu entrada vas a ir al show de Marky y, además, si gustas puedes quedarte a ver el espectacular show que tiene Red Fang para ti.

Recordemos que actualmente las entradas se encuentran a un precio pre-venta de 158 soles, por lo que en realidad estas pagando esa suma de dinero por ver a dos grandes bandas de peso internacional.


Puedes comprar tu entrada para Marky aquí.

Si te animas a comprar la entrada para Red Fang:
Las entradas para ver a Red Fang ya se encuentran a la venta a través de la página web de Joinnus a un precio promocional de 80 soles solo hasta mañana, sube a 100 soles a partir del 2 de Marzo y en puerta estará a 120 soles.

¿Qué pasa si solo compro la entrada para Red Fang? 
Si solo has adquirido tu entrada para Red Fang tu ingreso al local será a partir de las 11:30, hora en la que acaba el show de Marky Ramone.

Recuerda que puedes comprar tu entrada para Red Fang aquí.

¿Qué pasa si estoy en puerta y quiero ver también el show de Marky Ramone?
Si eres fanático de ambos grupos y ya compraste tu entrada para Red Fang, puedes pagar la diferencia de tu entrada en puerta o mandando un inbox a PMC.





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.