Por: Lucas Capeluto

1. The Forbidden Zone
2. The End Of Faith
3. Eyes Wide Open
4. Still Standing Up
5. Death & Rebirth
6. The Queen Beast
7. All These Souls Shall Serve Forever
8. Spirits Of Sin
9. Possessed By Myself
10. Crystal Mountain (Death Cover)

Tras casi 3 años de ausencia vuelven los chicos de Bloodhunter con su esperado nuevo disco y todo apunta a que serán uno de los nombres que más darán que hablar en 2017/2018.

Escuchando los 9 cortes del disco más la espléndida versión de death, podemos confirmar que esta banda está aquí para quedarse y diva satánica pinta a ser una de las voces del metal extremo español en un futuro cercano.

Y es que en su figura tenemos a una voz super potente, oscura y que controla el género como pocas, aunque suena a tópico en ella quizás podríamos tener el equivalente a Angela Gossow salvando las distancias.

El disco cuenta con temazos como Spirit Of Sin The End Of Faith , en donde la producción también engrandece las composiciones de la banda.

Pero quizás su punto más álgido se puede encontrar hacia el ecuador del disco con “All These Souls Shall Serve Forever”, no en vano ha sido elegido como segundo single del disco y luego en “The Queen Beast”, quizás el mejor corte del disco y en donde vemos la mejor versión de Diva Satánica mostrando varios registros vocales en una misma canción , tanto que hasta dudas si no canta alguien más con ella, para que vean el talento que tiene esta mujer.

Otra cosa a destacar dentro del disco es la producción, el disco está grabado en The Metal Factory producido por los propios Bloodhunter y Alex Cappa ,las voces también se grabaron allí , mientras que las guitarras se grabaron en Lightsound Studio a cargo de Daniel Luces y las baterías en Ultrasound Studios Braga por parte de Pedro Mendéz.

Bloodhunter como podemos ver han puesto todas sus expectativas con este disco para entragar una obra superior al anterior, cosa que han logrado de largo y ahora esperamos comprobar como suenan estas nuevas canciones en vivo pronto.

Creo que hay veces que no hace falta expandirse mucho para hablar de un disco y este es uno de esos casos, sólo me queda recomendarles a los fans del metal que abran bien los oídos por que el huracán Bloodhunter se está acercando y arrasa con todo. Fue uno de los mejores discos de metal hecho en 2017 en España y como era de esperar 2018 pinta a ser el año de esta gran banda, no se los pierdan y disfruten de este notable “The End Of Faith”.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.