sisters of suffocation
[Foto: Cristel Brouwer]
La banda neerlandesa Sisters Of Suffocation ha anunciado cambios en su alineación. La baterista Amber de Buijzer dejó la banda el mes pasado. Ella será reemplazada este verano por Trish Kolsvart. Mientras tanto, Kevin van den Heiligenberg estará detrás de la batería. El grupo también agregó una guitarrista rítmica, Emmelie Herwegh. A partir de mayo se podrá ver la alineación completa de la banda. 

Por otro lado, Sisters of Suffocation también ha confirmado que está trabajando en su nueva producción discográfica. 

"¡Estamos súper emocionadas de mostrarte nuestra nueva alineación!
Damos la bienvenida a nuestra nueva baterista Trish Kolsvart y a nuestra nueva guitarrista rítmica Emmelie Herwegh a la familia de S.O.S.
¡Los ensayos son fuertes y estamos componiendo nueva música mientras hablamos! Estén atentos para más información sobre Trish y Emmelie en los próximos días.
¡Esperamos que todos den la bienvenida a Trish y Emmelie y vengan a comprobar sus habilidades musicales en un espectáculo en el futuro! Trish comenzará a tocar en vivo con nosotros en el verano y Emmelie en mayo.
Hasta entonces, nuestro gran amigo Kevin van den Heiligenberg se sumará a la batería".


El más reciente álbum de estudio de Sisters of Suffocation, "Anthology Of Curiosities", fue publicado el 29 de septiembre de 2017 a través de Suburban Records. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.