stratovarius tarja turunen 2018
Timo Kotipelto y Tarja Turunen [Foto: iltalehti.fi]
Como informamos hace un par de días, Tarja Turunen había realizado una nueva sesión de fotos junto al vocalista Timo Kotipelto de Stratovarius, lo cual indicaba que los fineses estaban trabajando en un proyecto o algo especial.

Bueno, ¡parece que el día ha llegado! Ya que los dos artistas han confirmado una gira en conjunto para el mes de octubre. Bajo el nombre "A Nordic Symphony", este nuevo tour tendrá a Tarja Turunen y Stratovarius recorriendo por varias ciudades durante el décimo mes del año.

Lee también: Tarja Turunen interpretó canción de Nightwish en importante evento

"Tenemos una sorpresa de pascua especial para ustedes: 'A Nordic Symphony' en octubre de 2018", escribió Tarja Turunen en sus redes sociales. "Dinos en qué ciudad te gustaría ver este paquete especial. Sortearemos 2 pares de tickets entre todos los comentarios ¡Felices Pascuas!"

Por el momento no hay mucha información de qué tratará este tour. Aunque el nombre "A Nordic Symphony" nos deja muchas dudas, no podemos dar nada por hecho. Estaremos informando cualquier actualización, ¡así que estén atentos!

Por otro lado, la vocalista finesa Tarja Turunen estará visitando dos veces Sudamérica este año. Tarja se prepara para realizar una serie de conciertos con su antiguo proyecto "Noche Escandinava" durante el mes de mayo, mientras que en septiembre celebrará el lanzamiento de su nueva producción discográfica, "Act II".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.