suffocation 2018

Aunque en un inicio sólo había renunciado a las giras de tiempo completo —dejando abierta la posibilidad de verlo en algunos shows, el vocalista Frank Mullen ha confirmado su salida definitiva de Suffocation.

Frank Mullen utilizó su página oficial de Facebook para informar a todos sus fanáticos que su tiempo en Suffocation ha llegado a su fin y que ahora continuará su carrera como actor, y también seguirá con otros proyectos.

El último trabajo de Frank Mullen con Suffocation se puede escuchar en el álbum "Of The Dark Light" de 2017, que fue lanzado por medio de Nuclear Blast. En los últimos meses, el vocalista Ricky Myers ha estado reemplazando a Mullen en las presentaciones en vivo.

En una entrevista de 2017 para Decibel Magazine, Mullen ya había adelantado algo de lo que iba a suceder: "Este será probablemente mi último álbum. No he podido estar muy presente de gira así que creo que el futuro está en las manos de la formación que está presentando el álbum en directo. Realmente siento que este ha sido mi último álbum de Suffocation. Estoy tranquilo, he invertido mucho tiempo en esto. He grabado grandes discos y me ha gustado mucho". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.