tankard 2017
[Foto: difusión]
Por si no fuera poco la cantidad de bandas que llegarán a Sudamérica a mediados de este año, se ha confirmado el regreso de los alemanes de Tankard para mayo. Por el momento el primer país confirmado ha sido Colombia.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si será una fecha exclusiva o no, Tankard regresará a esta parte del continente para una concierto especial en la "la sucursal de la cerveza" (Cali, Colombia) para el 9 de mayo. 

Recordemos que Tankard también estará presente en la nueva edición del festival mexicano Corona Hell and Heaven, el cual se desarollará los días 4 y 5 de mayo en el Autódromo hermanos Rodríguez. Los alemanes compartirán escenario con Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth, Saxon y Gojira.

El más reciente álbum de estudio de Tankard, "One Foot In The Grave", fue publicado el 2 de junio de 2017 bajo el sello Nuclear Blast. El sucesor de "R.I.B. (Rest In Beer)" de 2014 fue grabado en Gernhart Studios en Troisdorf con el productor Martin Buchwalter (Destruction, Accuser, Suidakra, Perzonal War).

También te puede interesar:
Escucha por completo su nuevo álbum "One Foot in the Grave"
Tankard interpretó el himno del Eintracht Frankfurt en la final de la Copa Alemana

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.