tarja turunen 2018

Luego de 14 años de su última gira, la vocalista finesa Tarja Turunen ha anunciado una nueva edición de su antiguo proyecto de música clásica. Bajo el título de "Noche Escandinava", evento creado por ella y que se realizó anteriormente en 2002 y 2004, nos muestra la otra faceta de Tarja como cantante lírica. 

Esta nueva travesía de Tarja Turunen y compañía los llevará por diferentes países y ciudades de Sudamérica durante la segunda quincena de mayo.  Además de la presencia de la otrora vocalista de Nightwish, el concierto contará con actuaciones de Marjut Kuhnhenn, Juha Kosleka y Ann Rautakoski.

"Retrata fielmente el formato de Lied o canción original, escrita para ser cantada por una sola persona. Las piezas están compuestas con ambición artística, pero en un estilo íntimo, desprovisto de efectismos vocales, y en la cual poesía y música se funden totalmente", señala el comunicado de prensa con respecto al evento. 

Esta gira es muy diferente a la que Tarja Turunen presentará en septiembre. Recordemos que la vocalista finesa realizará un tour más extenso a fines de este año para celebrar el lanzamiento de su nueva producción discográfica, "Act II".

Primeras fechas confirmadas para "Noche Escandinava":

18 de mayo - Teatro Real - Córdoba, Argentina
19 de mayo - Auditorio Fundación - Rosario, Argentina
20 de mayo - Teatro Gran Rivadavia - Buenos Aires, Argentina
22 de mayo - Teatro Cariola - Santiago, Chile

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.