testament 2018

Luego que Anthrax anunciara de manera sospechosa la cancelación de su gira europea y otras fechas por ese continente, se acaba de confirmar que el motivo fue por la reciente invitación de Slayer para acompañarlos en la nueva etapa de su gira norteamericana, la cual se extenderá hasta agosto del presente año.

Por otro lado, Testament también acaba de cancelar sus presentaciones en Europa debido a esta invitación. Recordemos que ahora este conjunto de bandas conformado por Anthrax, Testament, Lamb of God y Napalm Death acompañarán a Slayer en este nuevo tramo del marco de su gira de despedida. 

"La banda norteamericana Testament ha cancelado de manera unilateral su aparición en Leyendas del Rock 2018, así como el resto de fechas que tenían previstas en Europa el próximo verano. El motivo es muy simple; han recibido una invitación muy especial para acompañar a Slayer en su tour de despedida. Y ante un imponderable, nosotros no podemos hacer nada", anunció la organización del festival español.

Por el momento no se sabe si esta gira en conjunto llegará a otros continentes. Tampoco hay indicios que indiquen que Slayer visite  Sudamérica este año; esto debido a su cargado itinerario hasta el mes de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.