Foto: Difusión
RISE UPes el primer single del nuevo álbum de The Dead Daisies, “BURN IT DOWN”. La canción nos trae un abrasador riff old school al estilo Black Sabbath acompañado de letras furiosas que hablan sobre el estado del mundo actual . “Se trata sobre la gente que está en el poder y que habla de sus buenas intenciones y profesan un buen corazón que finalmente no tienen. Necesitamos levantarnos, alzar nuestras voces y hacerles saber que todos queremos un cambio”– comenta el cantante John Corabi.

En conjunto con el lanzamiento del single, la banda estará estrenando durante la próxima semana un provocativo video que da cuenta de la temática social que nos trae el nuevo single.

El nuevo disco “BURN IT DOWN”, fechado para el 6 de Abril a través del sello Spitfire Music/SPV, es un potente tornado de baterías agresivas, bajos pulverizantes, guitarras que nos evocan lo mejor del rock de los 70s y la voz inconfundible y cruda de John Corabi. Como lo dice su nombre, “Burn It Down” promete arrasar con todo a su paso y devolver el sonido del viejo rock a los oídos de los fans de todo el mundo.

The Dead Daisies se embarcarán en un masivo Tour Mundial que comienza en UK en el mes de abril (con fechas ya agotadas), para continuar con varias ciudades de Europa antes de realizar su esperado regreso a Japón, USA y Sudamérica durante el segundo semestre de este año.

The Dead Daisies están formados por Doug Aldrich en guitarra (Whitesnake, Dio), John Corabi en voz (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza en bajo (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo en batería (Bad English, Journey) y David Lowy en guitarra rítmica (Red Phoenix, Mink).






Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.