Continúan los problemas para Michael Keen de The Faceless

michael keene the faceless 2018
Michael Keene en vivo (Difusión)
En definitiva, esta no ha sido la mejor semana para Michael Keene, el guitarrista fundador de The Faceless. Al comienzo de la semana, toda su banda lo abandonó, dejando muy claro que él era el problema (puedes leer el comunicado emitido por Michael entrando aquí).

También te puede gustar: The Faceless se queda con 1 solo miembro

Ahora, a través de un artículo publicado por el website, Metalinjection, se ha revelado que un fan publicó un comentario en Facebook acusando a Michael Keene de estafarlo por $ 650, prometiendo trabajar en la producción del disco de su grupo, pero al final nunca se dio el trabajo prometido.

Te puede interesar: Escucha el más reciente single de The Faceless
"Soy uno de los aparentemente ex admiradores de The Faceless que fue estafado por Michael Keene.
"En mi caso, $ 650 de mi dinero fue robado en mayo de 2016 después de que accedió a mezclar / masterizar el álbum de mi banda, y hacer 3 lecciones de guitarra de Skype. Tuvimos una conversación a través de Skype que fue muy buena e informativa. Después de esa llamada de Skype, nunca volví a saber de él. Sin mezcla, sin más lecciones, sin reembolso de mi depósito, y los correos electrónicos por su parte nunca más llegaron. Todo ese dinero, desperdiciado. Apesta porque cada vez que he hablado con este tipo en años pasados, él había sido realmente genial conmigo. Las acciones hablan más que las palabras. Mike, fui un gran partidario de tu banda y me decepcionaste. Con toda la locura que sucede en estos momentos con The Faceless, pensé que era un buen momento para publicar mi historia.
"Siempre, siempre, siempre firma un contrato. Con suerte, nadie caerá en este tipo de cosas otra vez ".
Captura de pantalla del comentario (Captura/Metalinjection)
Por lo que conocemos, E.J. Shannon, manager de The Faceless, está gentilmente ofreciendo reembolsos a todos los fanáticos que fueron estafados... felizmente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.