the faceless 2018

En tan solo unos minutos la banda estadounidense The Faceless se quedó sin tres de sus integrantes. Casi todo el grupo, a excepción del fundador Michael Keene, publicaron un comunicado con la misma referencia: "tener acceso a internet" para que puedan descubrir el motivo de su partida.

El vocalista Ken Sorceron fue el primero en anunciar su salida de The Faceless, luego le siguió el resto del grupo. Las razones "son fáciles de adivinar para cualquier persona con acceso a internet", señalaba Sorceron con respecto a su partida.

El guitarrista Justin McKinney (también de The Zenith Passage) publicó un comunicado en Facebook que es muy similar a la de Sorceron: no menciona a Keene en absoluto, y hace la misma referencia a "tener acceso a internet" para que los fanáticos puedan descubrir el motivo de su partida. 

El baterista Bryce Butler fue el último en informar su salida de The Faceless. Aunque Butler no publicó ningún comunicado, pero si cambió la información actual de su trabajo  a "Comienzo un nuevo trabajo en Abigail Williams" después de actualizar su estado "dejo de trabajar en The Faceless".
 
Cabe resaltar que The Faceless no ha utilizado un bajista en sus recientes giras, y las partes de bajo se reproducen a través de un aparato. 

Durante el ciclo de la gira de su último lanzamiento de The Faceless, "In Becoming a Ghost", Michael Keene reveló que era un adicto a las drogas en proceso de recuperación. Se desconoce en este momento si las actividades recreativas de Keene tienen que ver con la partida de todos los integrantes.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.