therion en lima 2018

Therion regresa a Lima luego de seis años de su último concierto. El grupo sueco liderado Christofer Johnsson llegará a nuestra capital en el marco de su gira mundial "Beloved Antichrist Latin America Tour 2018", la cual nos presenta su más reciente producción discográfica.

El retorno triunfal de Therion se llevará a cabo el 17 de mayo en el C.C. Festiva del Centro de Lima. La banda nacional encargada de abrir el show será NMK, el más reciente proyecto de la vocalista Nathalie Markoch. Entradas a la venta desde 160 soles a partir del 3 de marzo.

"Beloved Antichrist", un monumental proyecto inspirado en "A Short Tale Of The Antichrist" de Vladímir Soloviov, vio la luz  2 de febrero a través del sello Nuclear Blast Records.

El grupo fundado por Christofer Jhonsson se prepara para presentarnos el trabajo más ambicioso de su carrera, el cual cuenta con diferentes personajes y veintinueve roles. Therion no solo contrató un gran coro, sino también veintinueve vocalistas para dar vida a la historia épica. Con colaboradores de mucho tiempo como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti, los fanáticos escucharán el ambiente clásico de Therion pero también podrán sumergirse en un torbellino mágico de muchas voces nuevas y familiares.
Precio de entradas:
Primera etapa - Zona General S/.160 (3 de MARZO – 16 de ABRIL)
Segunda Etapa - Zona General S/. 190 (17 de ABRIL – 17 de MAYO)

PUNTOS DE VENTA - Disponible desde el sábado 3 de marzo

- MOVING SOUND (2do piso Galerias Brasil, Jesús María)
- XTREMO (2do piso Galerias Brasil, Jesús María)
- THE COFFEE HOUSE (Joaquín Madrid 299 - San Borja)
- RIVERA TATTOO ART (Cantuarias 140, sótano 12 - Miraflores)
TELETICKET (de Wong y Metro) desde el sábado 10 de marzo 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.