Resultado de imagen para tierra santa band
Foto: Difusion
Guerreros amantes de Tierra Santa, en este post te traemos 5 canciones algo subvaloradas de la banda para que aprecies todo lo que tiene la banda para ofrecerte musicalmente.



Empezamos con la canción 'Cain', pues es una de esas canciones de Tierra Santa que no empiezan con uno de sus intros melódicos que los caracterizan. Esta canción nos cuestiona acerca de los polos, en cuanto a que hay un cuestionamiento del porqué escoger un polo cuando simplemente se puede ser, se puede vivir, a demás que a final de cuentas todo es cuestión predeterminada por Dios.




Continuamos con 'La leyenda del Holandés herrante'', una canción bastante particular en cuanto a que su letra está hecha para cantar sin realizar tantas repeticiones, ni si quiera corales, es así como se cuenta una historia con rima en la que nos transporta a un viaje milenario por los océanos para hallar aquella tierra con la que soñamos, por la que luchamos y no padecemos, una tierra oculta en los océanos al lado de Dios...


En tercer lugar tenemos 'Héroe', una canción inspiradora para ser de alguna forma u otra un héroe o heroína, pues las características de estos personajes son aclamadas en la canción a manera de añoro, siendo así una forma de expresar respeto, musa y objetivo de vida.

Ahora bien llega una canción bastante importante para nuestros tiempos, se trata de 'Juventud Perdida'. una canción que refleja una triste realidad de muchas naciones y se compara con la vida misma de muchos jóvenes que se lanzan al mundo para enfrentarlo sin tener algo de práctica o experiencia, para terminar así en un destino fatal que solo lástima el amor de una madre.



Ahora bien te recomendamos una más, se trata de 'Nerón'. Esta canción inicia con un intro algo inusual para lo que son las camciones de Tierra Santa, con un sonido introductorio de un teclado algo entristecido, pero vaya sorpresa cuando aparecen las guitarras con unas melodías mas alegres, para dar paso a la voz que nos cuenta la historia de Nerón como un ser despreciable, con la amargura suficiente como para asesinar a su propia madre y quemar una ciudad completa.



¡Si te gustó el post, no olvides que tienes la oportunidad de ver a esta gran banda española en Colombia el próximo 21 de Marzo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.