Foto: difusión

Tras las recientes declaraciones de Rob Halford quien aseguraba que estaba dispuesto para hacer una colaboración junto a Ihsahn de Emperor y Nergal de Bhemoth, el vocalista de Judas Priest también ha mostrado interés por trabajar con el maestro de los riffs, Tony Iommi.


"Lo hemos conversado por años. Cuando el tiempo sea el correcto creo que sería bueno escribir una o dos canciones, o lo que sea. Me gustaría hacer eso. Es muy bueno trabajar con gente que respetas y que te agrade", confesó el exguitarrista de Black Sabbath a la prestigiosa revista Metal Hammer.

Rob Halford ya ha colaborado en numerosas ocasiones con Tony Iommi, pero solo en conciertos. El frontman de Judas Priest ha estado en numerosos conciertos de Black Sabbath, después de que Ronnie James Dio se separe de la banda en 1992. Curiosamente, 'los padrinos del heavy metal' abrían dos conciertos para Ozzy Osbourne.

Adicionalmente, el 'metal god' fue reemplazo de Ozzy Osbourne cuando se enfermó durante el Ozzfest 2004.

Sin embargo, está casi asegurado que Tony Iommi no grabará material en estos meses ya que declaró que no tiene tiempo por estar realizando trabajos de caridad.  "Intento ayudar, donde puedo, y con el Hospital Trust estamos tratando de recaudar fondos para pacientes sometidos a quimioterapia ", comentó el guitarrista.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.