Foto: difusión



Café: esos granos aromáticos que el cuerpo nos pide cada mañana para despertarse. "Para ponerse como cuando escuchas Iron Maiden", decía un periodista sabio y anciano a quien respeto mucho. Lo malo que Iron Maiden no vende café, pero acá te presentamos varios de los que pueden ser tu ídolo haciendo un negocio con el ingrediente especial para un desayuno de campeones.



  • David Ellefson

Lo sorprendente del bajista de Megadeth es que empezó el negocio pequeño con solo pedidos vía e-mail y ahora tiene 13 locales que distribuyen su producto a lo largo de EEUU. Su café proviene de Brasil, Kenia y Nicaragua.



  • Charlie Benante

Sin este café por la mañana, Charlie no podrá hacer su doble bombo. Desde niño decía que era amante del café y su madre le decía que le iba a mandar para el refrigerio en el colegio. La fruta proviene de Brasil, Costa Rica, México, Sumatra y África.


  • Nergal


Con una estarás tan acelerado como la música de Behemoth. Se rumorea que Adam Nergal Darski se fue de expedición hasta Brasil, India, Paupa Guinea para conseguir una mixtura a un sabor intenso de café, cocoa y  nuez.


  • Black Label Society

Este videoclip te obligará a que consumas el café del guitarrista más poderoso del mundo. Actualmente sin stock.


  • Rob Zombie
Muchos lo catalogaron como una bebida peligrosa para tomar. Este manjar es cultivado desde el punto más alto y frío de los Andes hasta el humedal boscosa de la selva peruana. Su página web ya no está funcionando.


  • Kirk Hammet
El guitarrista de Metallica se unió a la idea de la compañía KHDK Electronics de pedales y Dark Matter Coffee para fabricar un café de edición limitada. El lugar de origen del grano es de El Salvador y contiene especias de albaricoque, praliné, bourbon y mulling. Lo malo que ya no queda en stock.


  • Dave Mustaine
En varias ocasiones el frontman de Megadeth dijo que el café peruano es el mejor. Se metió al negocio bajo la marca "Net Worth Coffe Brokers" y la bolsa llevaba la silueta de Mustaine con dos colores distintos "Dave Mustaine Blend" y "Black Gold". Según aclaró, en la empresa trabajan su esposa y conocidos, y un porcentaje de las ganancias se destina a caridad. Lamentablemente, dejaron la producción en 2009.





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.