varg vikernes 2018

El músico y youtuber noruego Varg Vikernes ha regresado con sus polémicas declaraciones. En esta ocasión el ex Mayhem reveló que hace un tiempo le ofrecieron una buena suma de dinero por dos shows junto a Burzum; algo que él rechazó de inmediato debido a que "odia tocar en vivo". Según Vikernes, prefiere "pasar un mes en prisión que pasar un mes ensayando con algunos metaleros".

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, "Thulean Perspective", Varg Vikernes nos explica de forma más detallada por qué nunca veremos a Burzum sobre un escenario.
  
"Muy a menudo me preguntan, '¿por qué no tocas en vivo con Burzum?' ¿Y por qué no? Vamos a averiguar...", señala Vikernes antes de iniciar con su relato.

"Honestamente, ni siquiera sé por qué te molestas en preguntar porque ya lo he dicho muchas veces: no toco en vivo; no me gusta tocar en vivo. Y si no me gusta hacer eso, ¿por qué debería hacerlo?".

"Algunos dicen que es dinero. Bueno. Bueno, puedo decirte algo. Me han ofrecido, creo que fueron £300,000 [alrededor de $425,000] para hacer dos conciertos en Londres hace algunos años. Y dije 'No. No, gracias'".

"Preferiría quedarme aquí en casa y cambiar el aceite de mi automóvil, o recoger un poco de madera podrida del bosque, que está esparcida en el campo. Prefiero pasar tiempo con mi familia, con mis hijos. Prefiero pasar tiempo aquí en el automóvil hablando con los que se suscriben a [mi canal de YouTube] Thulean Perspective".
 
"Me importa una mierda el dinero. Nunca haría algo para hacer dinero. Sí hago dinero, pero eso es porque hago algo. Gran diferencia. Nunca haría algo para ganar dinero, pero gano dinero porque hago algo".
 
"Para mí, tocar en vivo no es algo atractivo. Hubiera sido un sacrificio, un sacrificio demasiado grande para mí. Porque no me gusta. Yo no quiero. No quiero pasar tiempo lejos de mi hogar y mi familia para ensayar con algunos metaleros. No quiero ir a Londres, ese es el último lugar de Europa que quisiera ser: Londres…"

"Y dicho esto, creo que tocar en vivo es embarazoso, en verdad. Tendría que ser un idiota narcisista, egoísta y egocéntrico en el escenario que corre y grita '¡Yo, yo, yo, yo! ¡Mírame!'"

"No me gusta ese tipo de atención, en realidad. Apenas me ocupo del tipo de atención que recibo de mi canal de YouTube. Y mi canal de YouTube está 100% controlado por mí. Decido qué decir, decido cómo publicar, decido cuándo publicar. Yo decido si quiero sacar algo. Incluso decido si quiero quitarlo después de haberlo publicado. Todo es libertad para mí". 
 
"Puedo hacer música en mi computadora y tomarme mi tiempo para hacerlo de la manera que quiero que sea, y eso es todo". 
 
"Creo que puedo decir mucho sobre esto, pero creo que todo eso me haría ver como un tarado completo, y está bien. Pero no podría molestarme en explicarlo todo. No me gustan los conciertos en vivo. En realidad no me gusta tocar en vivo. No le veo sentido. No tiene sentido para mí. Y tengo mejores cosas que hacer en mi vida en lugar de hacer eso".
 
"Ya pasé 15 años en prisión, no voy a salir y perder mi tiempo en esas cosas, en serio. Para ser honesto, probablemente preferiría pasar como un mes en prisión que pasar un mes ensayando con algunos metaleros. Prefiero la prisión. Y lo digo sabiendo bien cómo es la prisión, así que no me malinterpreten. La prisión apesta".
 
"La felicidad es estar satisfecho con lo que tienes. Querer más y más y más es una espiral descendente completamente sin sentido que te lleva a la decadencia, la corrupción y la infelicidad". 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.