Bill Steer revela que muy pronto habrá nuevo disco de Carcass

Bill Steer 2018 live
Bill Steer en vivo (Foto: http://thisisnotascene.com)
Bill Steer (Carcass) habló recientemente con la estación de radio WSOU y reveló que Carcass hizo una demostración de aproximadamente 50 minutos de música nueva durante la Navidad y que continuarán escribiendo hasta que tengan material más que suficiente.



También te puede interesar:

Lee todas las noticias que publicamos de Carcass en El Cuartel del Metal

Steer también dice que le gustaría ir al estudio en algún momento de este año, principalmente porque siente que ha pasado demasiado tiempo desde Surgical Steel (2013) y tanto él como el baterista Daniel Wilding se están volviendo locos al no hacer un nuevo álbum.

"De alguna manera he perdido la cuenta de cuántos años han pasado desde el último disco, pero creo que son alrededor de cinco. Y sí, parece que hace mucho tiempo que nos lanzamos un nuevo disco. Hicimos un demo de muchas cosas que hicimos durante la Navidad - son probablemente cerca de 50 minutos de música - pero no vamos a parar, vamos a seguir escribiendo para que tengamos bastante material y podamos elegir las mejores cosas para el nuevo álbum. Así que no se cuando quede definitivamente registrado, pero tendrá que ser este año. Quiero decir, Dan y yo nos estamos volviendo locos, de veras, estamos ansiosos por hacerlo ".


Lee también:
Hablemos de Carcass: Retrospectiva de la putrefacción

El próximo álbum de la banda será con el nuevo guitarrista Tom Draper (Pounder, ex-Savage Messiah), quien reemplazó a Ben Ash después de su partida a principios de este año.


Escucha la entrevista completa aquí:



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.