¡Blackoustic llega por primera vez a Argentina! El proyecto acústico liderado por Timo Kotipelto (Stratovarius) y Jani Liimatainen (ex - Sonata Arctica) se presentará el viernes 27 de abril en The Roxy Live (Niceto Vega 5542). El formato de este show permitirá al público vivir una experiencia cercana y participativa con el gran dúo, y será la oportunidad de ver en vivo por a Jani Liimatainen y disfrutar una vez mas de Timo Kotipelto, una de las voces más representativas del power metal.
El set incluye la interpretación de grandes éxitos del Rock además de los clásicos de Stratovarius y Sonata Arctica, entre otros.
Habrá Meet&Greet, el cual se llevará a cabo el día del show en The Roxy Live desde las 17hs. Cada persona que cuente con este beneficio podrá llevar tres cosas para firmar y un fotógrafo de la productora les sacará fotos con los integrantes de este gran proyecto.
Previo a su paso por Buenos Aires, los músicos estarán tocando en el interior del país. El miércoles 25 de abril será en Cordoba en el Refugio Guernica (Av. Tillard 115) y jueves 26 en Rosario en el Teatro Vorterix (Salta 3519).
Las bandas elegidas para la apertura del concierto son Ariadna Proyect y Rejected.
Adquirí tus entradas a través de Sistemas All Access y en sus puntos de venta.
Forma de llegar al lugar del evento:

Colectivos: 108, 111, 140, 168, 151.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.