Actual formación de Havok. Foto prensa

La banda de  Colorado viene a presentarse  nuevamente ante los chilenos nuevo material


Chile es un país lleno de fanáticos de Thrash Metal, y es que el género que volvió masivo Metallica no ha dejado de influenciar bandas, tanto que ya una nueva camada de bandas está tomando el protagonismo que merecen y comienzan a ocupar sus sitiales como nuevas alternativas.

Havok es uno de estos conjuntos que desde el 2004 ha comenzado su viaje de destrucción y que ahora los trae de regreso a Latinoamérica en el marco de la presentación de su último disco, "Comformicide" (2017).

Los estadounidenses regresan en el marco de una nueva edición de Chargola F***ing Fest, festival a cargo de la productora Chargola Pro y que el año pasado contó con varias ediciones a lo largo del año.

En esta ocasión se suma toda una comitiva de bandas nacionales para una experiencia completa de los fanáticos. Es así como el cartel se verá completado por Massive Power, Metal Command, Nunca Seremos Dichosos (NSD) y Sobernot.

La reunión está agendada para este 10 de junio en el club Blondie desde las 19:00hrs. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rock Music.

Precios:
$20.000 Primeras 300
$22.000 Preventa
$25.000 Mismo día



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.