La banda tocará nuevamente en Perú luego de algunos años

Actual formación de D.R.I. (Foto: Difusión)
Según se ha revelado a través de las redes sociales de la productora encargada del show, PMC, el concierto de D.R.I. en Lima se traslada de la Discoteca Cocos al Centro de Convenciones Festiva, ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima.

Las entradas se pueden encontrar a través de la plataforma de joinnus.com. El precio actual de la entrada es de 120 soles.




Luego de cuatro años de su última visita, y una gira cancelada a última hora, los Dirty Rotten Imbeciles llegarán a estos lares con nuevo material bajo el brazo. Así que si eres un fanático del crossover thrash, ¡no te puedes perder las siguientes fechas! 


También te puede interesar:

Recordemos que después de 20 años sin tener noticias sobre un nuevo material, D.R.I. decidió publicar un nuevo EP. Bajo el nombre de "But Wait… There's More!", este nuevo puñado de canciones vio la luz el 10 de junio de 2016 a través del sello Beer City Records.




"Es un puñado de canciones para probar las aguas", dijo el vocalista Kurt Brecht a Phoenix New Times. "No hemos sacado nada nuevo en mucho tiempo, así que quería ver la cantidad de interés que realmente hay en ello".

Lee también:

En cuanto a la dirección musical del nuevo material de Dirty Rotten Imbeciles, Brecht dijo: "Es más hardcore old school. Es sencillo, sin el sonido de la guitarra de metal".

Y agregó: "Estoy más enfocado en el hardcore, pero está bien si mantenemos el metal porque hace una buena combinación".








Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.