Steve Grimmet regresa en el marco de su gira de aniversario de su primer disco



Grim Reaper es una de las bandas íconos del NWOBM, siendo parte de los fundadores de un estilo que tomó el Inglaterra en un movimiento que realizaron bandas como Angel Witch, Iron Maiden y Judas Priest.

Si bien la banda viene batallando desde años, fue su vocalista el gran Steve Grimmet quien decidió resucitar el proyecto en el 2006. Si bien el vocalista ha estado en constante actividad desde dicha fecha su pasada gira por Latinoamérica debió ser suspendida por la amputación de su pierna.

Hoy, mucho más recuperado psicológicamente y con más fuerza que nunca, Grimmet prepara su vuelta al continente en el marco de la celebración de 35 años de "See You In Hell" lanzado en 1983.  Un disco que marcó el debut de Grim Reaper en la escena Metal.

Para su presentación en Chile, el músico no estará sólo, debido a que los nacionales de Eternal Thrist estarán acompañando al inglés, repasando lo mejor de su última entrega "The Hellish Fight Goes On" con su propuesta Heavy Power Metal.

La reunión está pactada para el 24 de mayo en  Mi Bar de la comuna de Providencia a las 21hrs.. Las entradas están disponibles en el recinto y online contactando al correo truemetalbanger@hotmail.com



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.