Han pasado más de dos décadas desde sus orígenes y lo que Nightwish ha realizado en un largo recorrido lleno de altos y bajos que se conmemoran con una especial gira que los llevará por todo el mundo.

"Decades" es el nombre de la nueva gira de la banda finlandesa que presentará un repaso por la historia de la agrupación pasando por discos como "Endless Forms Most Beatiful" hasta los primeros demos de la banda.
Dirigidos por Tuomas Holopainen, los fineses vienen con una formación que es complementada en voces por Marco Hietala y Floor Jansen (quien interpretará por primera vez muchos de estos himnos), además se suman Emppu Vuorinen, Troy Donockley y Kai Hahto (quien entró ante la salida del anterior baterista por temas de salud).

Sin embargo, esta gira Latinoamericana tiene la sorpresa de incluir a Delain en su show. La banda dirigida por Charlotte Wessels vuelve a menos de un año a reencontrarse con los fans luego de un exitoso y esperado debut.

La reunión será este 2 de octubre en el Teatro Caupolicán a las 20hrs.Las entradas estarán a la venta en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rock Music.

Precios:
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palcos: $50.000 

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.