Kill Merrin es un proyecto formado por el músico mexicano José Antonio Karras, banda cuyo primer material discográfico, titulado "Salem Trials", vio la luz este 2018.

Esta primera producción de Kill Merrin cuenta con seis canciones y en su totalidad dura 31 minutos. El disco podría catalogarse dentro de lo que es el Death Metal Progresivo que sus influencias van desde el metal extremo más moderno como Gojira, pasando por In Flames y llegando a lo más Old School del género como Iron Maiden. A todo esto se le agregan los toques técnicos y progresivos que hacen de este LP una escucha muy interesante.

Cabe destacar que Kill Merrin es un proyecto de una sola persona. Karras había formado parte de la banda méxicana Makina, banda cuya disolución se dio en el año 2014, y desde su salida de dicha agrupación el artista venía acumulando muchas ideas para un nuevo proyecto musical, las cuales decantaron en Kill Merrin, donde el se encargó de la grabación de todos los instrumentos y la producción integra del material, con la ayuda de Santiago Dobles (Aghora, Cynic, Pestilence) para la masterización.

Karras se haya en la búsqueda de músicos comprometidos para poder conformar una banda y llevar esta música a los escenarios.

Facebook de Kill Merrin

Facebook de Joe Karras

Te dejamos a continuación el disco completo para que escuches.


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.