Courtney Cox 2018 [Foto: Lotem Maria Photography]
La guitarrista Courtney Cox (The Iron Maidens, The Starbreakers, Femme Fatale band) presentó su propia guitarra signature llamada "Horus-M3 CC", que es una guitarra que se basa en la legendaria Caparison Horus-M3 (Caparison Guitars) con algunas sutiles modificaciones, pero efectivas y está hecha para el shred.

Puedes encontrar todos los detalles de la nueva guitarra "Horus-M3 CC" de Courtney Cox en el siguiente enlace.

Originaria de Filadelfia, Courtney Cox comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 13 años. Cuando cumplió 15 años, se inscribió en la The Paul Green School of Rock Music. Durante su permanencia allí, ella realizó varias giras por los Estados Unidos con artistas establecidos como Jon Anderson y Adrian Belew. Ella también compartió escenario con otros artistas como George Lynch y Perry Farrell. Durante ese tiempo, Cox se unió a una banda de tributo exclusivamente femenina llamada Queen Diamond (tributo a King Diamond).

En diciembre de 2008, Coutney Cox fue presentada como artista invitada en The Iron Maidens, luego se convirtió oficialmente en integrante de banda. Como miembro de The Maidens, el nombre artístico de Cox es "Adriana Smith", una versión femenina del guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith. También ha realizado varias giras de conciertos nacionales e internacionales en los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y en Japón.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.